DestacadoLooks

NOCHES EN BLANCO Y NEGRO

Elegancia bajo la sensual luz de la luna.

Dos piezas ultra favorecedoras y perfectas para la maleta: no pesan y dan muchísimo juego por separado, que es de lo que se trata. El top de Vichy en blanco y negro lo podemos también combinar con falda, pantalón o bermudas blancas, además de con vaqueros por lo fresco de su estampado. De las bermudas negras ¿qué decir? con cualquier color de camiseta blusa o top.

Hoy las proponemos juntas para una tarde-noche de verano en un estilismo lleno de glamour. El escote en pico y las mangas abullonadas son un regalo para la silueta, por no hablar de la eterna elegancia del binomio blanco y negro. ¿Qué no nos apetece enseñar pierna? Pues falda midi con abertura lateral y a triunfar. Por su parte, las sandalias de cuña y tiras negras contornearán el largo de nuestras piernas y las gafas de sol dan ese punto chic que redondea el look 😀

¡Muy feliz viernes a todas!

Muchísimas gracias a @isabelcamposr por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario