DestacadoLooks

DE BLUSA BLANCA Y VAQUEROS

Looks necesarios y que nunca nos fallan

Es una especie de look zen contemporáneo, la clásica combinación a la que recurrimos cuando buscamos un día tranquilo, sencillo, sin el peso del color ni los adornos. Como un retiro de la prisa, los excesos y todos los ruidos del mundo. Así que nos refugiamos en el blanco purificador y el confort de unos vaqueros, esa prenda simple y fiable que nos da siempre libertad de movimientos.

Pero todo yin va unido a su yang, y esa necesidad de paz interior es tan beneficiosa y necesaria como sentirnos bien por fuera y disfrutar de las vacaciones y los planes con viejos y nuevos amigos, ¿no es cierto? Pues ¡vamos allá!

Primero: hace calor y hay que celebrar la vida más que nunca, así que fuera mangas y vamos a cambiarlas por un alegre volante. Segundo: debemos sacar a pasear nuestra propia luz, no para deslumbrar a otros sino para que nos ilumine, así que pongamos plata en nuestros pasos con estas coquetas alpargatas de piel anudada. Y tercero: somos hijas de nuestro siglo, éste y ningún otro es nuestro tiempo y vamos a incluir una de sus tendencias en el bolso. ¿Queréis accesorios? Pues en plata y oro, como el sol y la luna 😉

¡Muy feliz viernes a todas!

Muchísimas gracias a @karen_bonmati por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario