DestacadoLooksModa

VESTIDAS PARA CELEBRAR

Largo, tirante fino y aberturas laterales: Oh là là!

Esta monada de vestido, perfecto para cualquier celebración veraniega es de «Limited Edition», lo que nos da más posibilidades de no coincidir con ninguna otra invitada.
Sus lentejuelas en crema sobre un suave estampado de flores lo hacen delicado y festivo a la vez. Y es que ¡ojo con otros colores de lentejuelas durante el día! Igual que Rocío, elegimos dorado para los accesorios, sandalias y bolso (el suyo es de la temporada pasada). Esos tirantes tan finos nos permiten unos pendientes impactantes en forma de alas para resaltar los hombros y el escote. Y como está haciendo muy buen tiempo, unas gafas de sol en montura clara para armonizar el conjunto, resaltar la ocasión especial y salirnos un poco de las negras de siempre.
Y listo: ¡la carroza os espera, ladies!

¡Feliz domingo a todas!

Muchísimas gracias a @rocio0sorno por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario