DestacadoLooks

SÁBADO DE COMPRAS CON VESTIDO HOLGADO

Mañanas llenas de recados y puro estilo

Este vestido midi de cuadros, escote pico y mangas 3/4 abullonadas es perfecto para una mañana de compras tranquilas, confort y buen rollo como suelen ser las de los sábados.

El corte y los cuadros en  azul/negro crean verticalidad eliminando redondeces de nuestra figura, que se alarga aún más con los pies descalzos por las sandalias de tiras en gama natural. Un shopper marrón oscuro añade otro color al look pero sin acortar silueta.

Y en cuanto a accesorios, el cordón negro de la gargantilla, a tono con el vestido, enfatiza aún más el escote en V y es uno de los secretos del estilismo de hoy; mientras el colgante dorado, como los pendientes y anillo, nos da ese punto cuidado que requiere el vermut para acabar la mañana como es debido 😀 ¡Y no olvidéis las gafas de sol!

¡Feliz sábado a todas!

Muchísimas gracias a @lookfortime por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario