DestacadoLooks

VIERNES PASTEL. Y PUNTO.

Para salirte de la fila con un plus de encanto.

A veces las colecciones de temporada nos despiertan gratamente con prendas especiales, como este conjunto de punto en tonos pastel y un aire retro y fluido de peli musical de los 50, tipo “Un Americano en París”. El juego de colores, el plisado y el largo midi de la falda le dan un movimiento que te hará protagonista allá donde lo lleves.

Durante el día puedes rebajarlo con deportivas y bolsos grandes de rafia o de tela. Para la tarde/noche, perfecto el look que os hemos preparado hoy: el bolso del verano en IG (Instagram) en color crema, que le va al pelo; sandalias de tiras en verde menta para enfatizar color y alargar silueta y accesorios en plata y rosa.

Movimiento, originalidad y dulzura, ideales para marcarte una story o un “tik-tok” con su vaivén plisado 😉

¡Feliz viernes a todas!

Muchísimas gracias a @victoriadnc por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario