DestacadoLooks

¡HOLA, VACACIONES!

Piezas clave que nos resuelvan de verdad una maleta en 2020

Por muy atípico que sea este verano, la vida sigue y llegan las vacaciones. Hora de hacer maletas prácticas vayamos a la playa, el campo u otra ciudad. Especialmente este año con sus medidas de prevención. Es decir, mejor vestido largo y vaporoso para sentarse en una terraza que un short con el que se nos pegará toda la pierna a una silla que no sabemos cómo estará de limpia. Y lo mismo para las esperas en aeropuertos, estaciones y medios de transporte. Además, siempre es aconsejable pensar en varios looks que nos sirvan desde que salimos de casa o el hotel hasta la noche, con museos, paseos y cenas incluidos.

Y hablando de vestidos largos y vaporosos, dignos reyes de cualquier maleta inteligente, hoy nos hemos inspirado en Ana para traeros éste verde esperanza y de lunares, que nos mantendrá frescas, cómodas y arregladas más allá de un simple plan de playa. Bolso grande, mejor ligero y de rafia, y pocos accesorios pero sencillos y versátiles: colgante, anillo, pulsera y un reloj que nos mantenga desconectadas de mirar el móvil. Por si acaso, coletero, gafas de sol y, sobre todo, comodidad en nuestros pies.

¡Feliz viernes a todas! 😀

Muchísimas gracias a @anushkatuska por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario