DestacadoLooks

VESTIDO MANDARINA

Efecto piel, con cinturón y abertura: todo estilo

Un look para paseo de domingo muy del norte, donde pasamos del verano al otoño varias veces al día sólo con cruzar de la acera soleada a la que está en sombra. Ese alegre color mandarina y su efecto piel se dan el contrapunto perfecto y es un vestido para mil ocasiones, de abril a octubre, con sólo cambiar de complementos.
Aunque Andrea ha optado por un aire relajado con palas de piel y bandolera tipo saco, nosotras hemos elegido espabilarlo con un bolso blanco estampado de Bimba y Lola y estas originales sandalias de tiras de colores. Complementos en dorado y un abanico hecho a mano que nos tiene enamoradas.

Hoy hablamos un poco más de SQP en el periódico digital «Quincemil» y os invitamos a leer más pinchando el link :https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/economia/la-corunesa-mar-gago-la-estilista-de-moda-que-ayuda-a-sus-seguidoras-a-saber-que-ponerse

Happy Sunday, ladies!

Muchísimas gracias a @eggersandrea por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario