DestacadoLooks

FALDA MIDI SATINADA

Prendas que suben de categoría un look por sí solas.

Si ayer fue empolvado, hoy toca analizar el satén. Una falda midi satinada nos servirá para arreglarnos cuando lo necesitemos; es una prenda comodín que nos resolverá un look de ceremonia, por ejemplo, por una módica inversión. El brillo ofrece suntuosidad y caída, que además contribuye a lograr la silueta reloj de arena.
Este color teja le suma intensidad y es perfecto para mujeres ‘cálidas de otoño’ (piel morena y cabello oscuro). Las sandalias transparentes en crema nos harán ganar altura.
Como prenda superior buscamos algo claro que aporte luminosidad al rostro. Los accesorios, románticos y en dorado (cálidos).
Por último, el bolso de inspiración Dolce & Gabbana le dará un aire barroco e italiano a nuestro outfit, que sabemos que tenemos muchas seguidoras por allí. 🇮🇹

¡Muy feliz sábado, ladies!

Muchísimas gracias a @lidiavromeo por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario