Nos encantan los vestidos de flores, nos encantan los vestidos flojos y nos encanta Carmen Gimeno, que domina la fórmula magistral de cómo coordinarlos con sneakers en un look top. Y, además, tienen la ventaja de ocultar esos kilillos que el confinamiento nos ha regalado mientras no rematamos la operación bikini.
Carmen ha elegido, cómo no, rosas y azules, colores de la gama de tonalidad de su piel, que es fría. Sólo con eso ya nos aseguramos un alto porcentaje de éxito.
Para las que no sois de deportivas, sandalias de pala con perlas. Un bolso rojo en bandolera o una funda colgante de móvil serán perfectos para destacar sobre el estampado.
A veces parece que a partir de cierta edad tenemos que disfrazarnos para ir a la moda, y no se trata de eso, sino de soltar lo que nos sobra y dejar evolucionar nuestro estilo sin forzar. Conocer nuestra tonalidad y elegir bien. Y Carmen es uno de esos bellos ejemplos, pero os iremos mostrando más.
Entre belleza y estilo, siempre estilo. El estilo es un conservante de la belleza. Y la edad congenia de maravilla con ambos, que no os cuenten otra cosa; sólo hay que aprender a conocerse bien.
Muy feliz sábado a todas! 😉
Muchísimas gracias a @carmen_gimeno por inspirarnos.
Esperamos que os guste,💕