DestacadoLooks

MONO VAQUERO PARA EL TIEMPO LIBRE

Llega el fin de semana y buscamos comodidad.

Bien, queridas, pues por fin es sábado y toca relax. Al menos durante el día. Fuera agenda, tacones y ordenador. Apetece algo todo terreno que nos sirva  para podar las rosas, irnos de pic-nic, sacar la bici o celebrar la puesta de sol entre amigas y cañitas. ¿Y qué hay más todo terreno que un mono vaquero? Yo  ni pensaría en la ciudad pudiendo escaparme de ella a descansar, pero como look urbano, el mono también nos sirve.

En ese caso, sólo debemos tener en cuenta que es una prenda masculina y hace un bloque de nuestra figura, así que vamos a combinarlo con camiseta de hombreras para dibujar la silueta reloj de arena, y en blanco, que tan bien casa con el denim. Románticos pendientes de flores, sombrero fashion, deportivas estampadas para darle garra, bolso de flecos et voilà!: tenemos un look hippie-chic como para derretir el asfalto 😀

¡Muy feliz sábado a todas!

Muchísimas gracias a @erealouro por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario