DestacadoLooks

PINK LADIES

Dos prendas básicas y bien compenetradas.

A veces debemos ceder el protagonismo a una prenda de carácter y equilibrar el look con otras más neutras. Pero también es habitual armar un estilismo con dos prendas básicas y luego darle el registro (casual, working, noche) con los complementos adecuados. Y es lo que os proponemos hoy.

Un pantalón rosa empolvado, femenino, con botones negros en contraste nos pide la camiseta negra, simple, masculina. Juntos consiguen un aire casual, ligero y dinámico. Perfectas las sandalias de tiras para alargar.  Cindy ha optado por tacón alto + bolso pequeño = look noche / evento.

Nosotras os damos la otra opción: tacón más ancho y bolso saco con borlas para un look de día. Todos los accesorios (incluida la hebilla del cinturón) en plata, que nos sirve para introducir otro color (hace de blanco) y añadir luz y frescura.

Y de eso se trata, bellas: de casar prendas versátiles que luego podemos usar mil veces por separado; y más ahora, cuando ir de tiendas es una odisea 🙄.

Muchísimas gracias a @boho_addict por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario