DestacadoLooks

DOMINGO DE LUNARES Y ALPARGATAS

¿Qué planes tienes en el menú de hoy?

Bueno, pues igual que de lunes a viernes sabemos al dedillo cómo va a ser nuestro día, el domingo puede venir cargado de planes varios. Por supuesto que está la opción pijama non-stop sin hacer nada, pero con este sol nos inclinamos a pensar que la mayoría saldréis al vermut en una terraza o al paseo de la tarde.
Y como la cosa es disfrutar el día sin romperse la cabeza frente al espejo, os dejamos un look sencillo para mil usos y todas las horas, incluida, ¡por fin!, la esperada comida familiar.
Top de lunares, vaqueros y alpargatas. Para ponerlo un poquito presumido, accesorios dorados: pendientes de aro pequeños, collar de varias cadenas y un anillo. Y para el plan de calle, gafas de sol y roundie bag (bolso circular) a juego.

¡Feliz día a todas!

Muchísimas gracias a @jessiekass por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario