DestacadoLooks

TOP NEGRO, FALDA DE SATEN Y MASCARILLA

Este verano, son buena idea los looks sencillos con mascarilla de fiesta.

No en toda España ni al mismo ritmo, por el momento, pero ya hay muchas zonas en las que, si todo sigue bien, se reanudan las celebraciones. Eso sí: con mascarilla. Todo en esta vida es adaptarse.
Hoy os proponemos un look sencillo y sutil, en negro y satén blanco, tan ligero y atractivo como una noche de verano, que diría nuestro «Guillermo» Shakespeare.
Volumen en las mangas que se equilibra con el bajo de la falda vaporosa y sandalias estampadas para añadir color sin romper la vertical. Diadema opcional a tono con el bolso de rafia y pedrería y, cómo no, mascarilla, pero de lentejuelas y con glamour, que nos vamos de celebración, ladies 😀

¡Besos y abrazos!

Muchísimas gracias a @casildaaguilera por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario