DestacadoLooks

TOP BIKINI VICHY Y SHORT BLANCO

Bien podría ser ella, la musa mundial del Vichy. ¿Adivináis de quién hablamos?

El Vichy surgió en la Provenza y fue también una francesa, bella y rebelde, quién lo lanzó al estrellato cuando lo elegió para su traje de novia en 1959: Brigitte Bardot. Tras ese selfie, en vez de nuestra instagrammer, bien podría estar ella, con ese aire chic-romántico de los cuadritos, la rafia y el volante.
Lo cierto es que transmite tanto encanto y frescura, que el Vichy se ha convertido en un clásico del buen tiempo.

Este verano, tan incierto, aún no sabemos cómo quedará el asunto de la playa, por eso hemos pensado en un look que nos sirva tanto para tomar el sol y bañarnos como para pasear cerca del mar y absorber el máximo de vitamina D.
Un top-biquini cuyo volante nos arropa para pasear y unos shorts blancos con cinturón para vestir el look, al que podemos añadir una camiseta negra si toca caminar por la ciudad.
El sombrero y el bolso de rafia son perfectos para completar el estilismo, igual que las sandalias planas de tachuelas (que se parecen a las de la foto pero son de Isabel Marant).
¡Feliz viernes a todas! 😀

Muchísimas gracias a @sarriette_et_ciboulette por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario