DestacadoLooks

VESTIDO NARANJA DE ZARA

Pura vitamina C

Naranja alegre, entusiasta, comunicativo. Fortalecer el sistema autoinmune con mucha vitamina C: eso es lo que recomiendan en este momento, y nuestros looks también ayudan a infundirnos vitalidad, de fuera a adentro.

Así que ¡Oído cocina! y marchando este vestido a la altura de la rodilla, con cuello redondo, canesú calado y manga 3/4, listo para lucir ya.
Hace juego con el sol que nos acompaña estos días, así que lo realzamos con sandalias para conseguir unas piernas infinitas.
El contraste corre a cargo del bolso bandolera en rayas verticales que continúan la línea de color y el efecto óptico de alargamiento. Pendientes de aro dorados en la misma gama cromática y gafas redondas, para darle ese aire hippie y descuidado, con cadena que hace las veces de collar. ¿Véis qué bien os sienta? 😀 ¡Feliz domingo a todas!

Muchísimas gracias a @boho_addict por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario