DestacadoLooks

BUENOS DÍAS, MASCARILLA

El regreso a las calles y la actividad la llevan aparejada ¿Quién nos lo iba a decir?

Pues sí: quién nos lo iba a decir. Pero, de hecho, es nuestro presente. Hace tiempo que las vemos en todo tipo de materiales, pues muchos fueron los voluntarios y las fábricas que se pusieron a coser para ayudar en las horas más duras del desabastecimiento. Y se siguen haciendo de tela, lavables y reutilizables.

Aquí no vamos a dar recomendaciones técnicas: esto es un blog de moda. Y aunque ahora pueda sonar raro o frívolo hablar de mascarillas y moda, no deja de ser una forma de ayudar a normalizar un elemento al que debemos acostumbrarnos por la salud de todos durante un tiempo, empezando por los niños con sus mascarillas de estampados infantiles que vemos por las calles.

Nosotras hemos encontrado éstas de flores con fondo blanco y en pack de 3 variadas. Parece que están agotadas, pero confiamos en que repongan o encontrarlas de otra firma. La forma de combinarlas es que tengan algún color en común con las prendas que llevamos.

Recordemos que lo importante es la salud, así que sigamos alerta. ¡Un abrazo!

Muchísimas gracias a @leiasfez por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario