DestacadoLooks

UN TRAJE PASTEL PARA CEREMONIA O TRABAJO

En tiempos inciertos, un traje es una inversión segura y atemporal para lo que venga

Tener un traje, sobre todo en colores pastel, de fondo de armario es todo un acierto, porque nos sirve para cualquier cita formal, desde ceremonias a reuniones profesionales. Todo está en el aire y aún no sabemos cómo se asentará: puede que muchos eventos se aplacen, se anulen o se mantengan con menos invitados, pero mejor que nos coja preparadas porque la vida no se detiene: podrán arrancar todas las flores, pero no podrán detener la primavera, dicen.

Pues a ello (que nos vamos por la ramas filosóficas): un bolso-saco de cuentas y flores para suavizar la sobriedad con un toque romántico, sandalias de tira cruzada y pocos accesorios más para dejar todo el protagonismo al traje.

¡Besos y abrazos!

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario