DestacadoLooks

BLANCO Y BEIGE: LAS MIL OPCIONES

Una base siempre acertada y adaptable a cualquier estilo.

“Según se mueva el río, así hay que nadar”, o lo que es lo mismo, adaptarse a las circunstancias. Con un clima aún incierto es pronto para looks arriesgados en color o en diseños extremos. Estridencias, cero. Así que seguimos generando propuestas básicas y sencillas pero con toques diferentes. En este caso, blanco matizado con beige, porque un total white es muy marcado y, si el día se vuelve gris, suspendes. No olvidéis nunca que el punto de partida de un buen estilismo es que esté perfectamente adecuado al momento. Sólo después pensaremos en lo demás: tendencias, accesorios o preferencias varias.

La blusa ligera de manga larga que deja entrever nuestra piel casa a la perfección con un pantalón recto en tono nude, que hemos subido muchísimas veces al blog con el fin de que veáis sus múltiples combinaciones. Zapatillas deportivas en ambos colores, bolso estructurado en tono más intenso para dar carácter y accesorios en dorado conseguirán un outfit, sencillo, pulcro y elegante.

¡Feliz primer paseo de primavera! 😀

Muchísimas gracias a @cocobeautea por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.