DestacadoLooks

LOOKS EN CASA: CÓMODOS, CHIC Y MUY VERSÁTILES

El Día del Trabajador nos inspira un working look

Ya nos hemos acostumbrado a las fotos de IG (Instagram) con los interiores de casas como fondo y llenas de un glamour casual. Lo ideal es siempre el término medio entre quienes dicen quedarse en el sofá igual de arregladas que para una cena de embajada y quienes reivindican un período de adaptación para volver al sujetador y desengancharse del pijama.

Y para muestra, el look de hoy. Tiene ese aire romántico-casero con olor a bizcocho recién horneado de los vaqueros holgados y el punto. Y de repente, con sólo un par de accesorios, reloj, shopper y sandalias de tacón nos iría perfecto para salir zumbando a la ofi. Pero hoy no, que para eso celebramos el Día del Trabajador y toca darle al bizcocho.

El azul de los jeans destaca el blanco del punto y la rafia del bolso sigue la línea natural del estilismo, pero es el cinturón lo que imprime el carácter, el contraste y la tendencia (logo-manía) al conjunto; si no llegamos al Gucci, podemos encontrar ideas muy parecidas y atractivas en hebilla redonda.

Pasad un día estupendo, que mañana podremos salir a pasear 😀 ¡Besos y besos!

Muchísimas gracias a @blonde_mery por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario