DestacadoLooks

BLAZER CAMEL CON VESTIDO BLANCO

Accesorios renovados y sandalias de vinilo para una silueta infinita

Está claro que durante el confinamiento se detiene el street style, motor de las tendencias en la moda actual. Es por ello que echamos mano de fórmulas clásicas que podemos refrescar.
Nos sirve otra si la tenemos, pero a esta chaqueta camel, muy presente en Instagram, sus originales mangas le dan otro aire. Nuestro vestido blanco no es tan corto como el de Petra y añade vuelo para compensar el volumen de las mangas. Lo combinamos con unas sandalias de vinilo (similares a las de ayer pero de otra marca) para alargar silueta; el clásico bolso de acolchado de cadena y una funda de móvil en forma de elefante como capricho y amuleto, pues simbolizan la sabiduría la suerte y una larga vida, además de alejar la envidia. Con razón se le considera el animal más positivo 🙂
Besos a todas y esperamos que estéis bien 💜

Muchísimas gracias a @pepamack por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

2 comentarios

Deja un comentario