DestacadoLooks

UN TRAJE DIRECTO A LA PRIMAVERA

¿Vuelven las flores Liberty?

Desde que Liberty&Co. abriera su tienda de Regent Street en Londres allá por 1875, no ha habido diseñador que se haya resistido a sus estampados made in England. Y, mira por dónde, hemos encontrado en la web de Mango este traje verde que nos recuerda a aquellas diminutas flores ¡y rebajado!

Nos servirá para ceremonia y ciudad, dependiendo de la forma de lucirlo.
Con escote pronunciado se hace más sofisticado para eventos, tal como lo lleva Silvia; pero también podemos usarlo con camiseta blanca (para pieles frías) o negra (para pieles cálidas) y entonces será perfecto para la oficina, cambiando el bolso de media luna por un shopper, más grande y urbano. Además, unos mocasines o unas mules negras le darán un aire más profesional.

¿No os gusta el verde? Pues blazer de flores en tonos rosa con jeans y camiseta negra con detalles. Tenéis ambos looks en nuestras stories de Instagram.
Y no os preocupéis, que si no se pueden lucir ahora, lo haremos después, porque son estilismos clásicos y atemporales. Así que pa’ lante como los de Alicante, que mañana será otro día, otra batalla y otra celebración.

¡Ánimo a todas y muchos besos! 🙂

Muchísimas gracias a @bartabacmode por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario