DestacadoLooks

VESTIRNOS DURANTE EL CONFINAMIENTO

Nuestra imagen social aún va a esperar, pero antes llegarán las cenas de amigos en casa

Volveremos a salir, claro, pero aún nos quedan jornadas con ropa de andar por casa. A día de hoy, sólo recados esenciales o tele-trabajo. Para estas salidas exprés, unos tips pueden ayudar:

looks sencillos o mono prenda, como un vestido camisero de manga larga

-prendas sin tintorería y no delicadas para lavarlas en agua caliente

-pocos o sencillos complementos, pues deberemos desinfectar todo a la vuelta.

Aún cuando todo pase, el tele-trabajo habrá ganado terreno por higiene, conciliación, ecología (no deja huella de carbono por transporte), etc. Muchas ya lo hacemos, y esto no implica engalanarse de cintura para arriba, pero obliga a una imagen profesional que siempre pensamos que empieza y acaba en nuestro aspecto. Pues lo primero es buscar el fondo adecuado, nuestro propio photocall, y lo más neutro posible para que no se mate con el atuendo. La luz natural de cara, no detrás. Y, por supuesto, conocer nuestra tonalidad de piel fría o cálida, porque nuestro primer plano se va a llevar todo el protagonismo y los colores equivocados (en ropa, maquillaje, metales y tinte de cabello) endurecen, crean sombras y distorsionan la luz de nuestra piel. En corto: no favorecen nada. Vale la pena un selfie antes de conectarnos para corregir errores a tiempo. Por lo demás, maquillaje suave, manos arregladas (hablamos con ellas) y algún complemento discreto que no distraiga ni deslumbre con la luz.

Mientras, os dejamos un look para cuando, a falta de restaurantes, podamos hacer una cenita en casa 😉

¡Mucho ánimo a todas!

Muchísimas gracias a @bartabacmode por inspirarnos.

 

 

 

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario