CelebritiesDestacadoLooks

AMAZING GRACE

Lecciones de elegancia que no conocen el paso del tiempo.

Para quien busca, la inspiración está en todas partes. Nosotras vamos a la caza de ideas para ofreceros looks cada día, y las circunstancias de confinamiento también afectan a la actividad de las instagrammers.

Pero aquí no se rinde nadie, así que hemos recurrido a uno de los iconos atemporales de elegancia y estilo, aquellos que siempre tienen algo que enseñarnos aunque ya no estén. Cada una tiene el suyo, pero para SQP hay dos que no sólo respiraban, reinaban. Una es Audrey Hepburn y otra es Grace Kelly, quien hoy nos sirve de inspiración. En lo visible, Grace es un canon indiscutible de belleza en proporción, simetría y silueta. En lo intangible, desprende esa elegancia interior que se refleja hasta en su caminar, en sus estilismos perfectos y en una sensual distancia que cubría un carácter apasionado, por lo que no es de extrañar que se la definiese como “un volcán cubierto de nieve”.

Aquí os la dejamos: en vaqueros, camisa de flores y zapato plano. Ni corona necesita.

Pasad un feliz domingo, quizá buen día para volver a ver una de sus películas, como “Atrapa a un ladrón”, junto a Cary Grant, y que es un jeringazo de estética en vena de principio a fin. Cuidáos mucho y un beso grande a todas 😀

.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario