Para quien busca, la inspiración está en todas partes. Nosotras vamos a la caza de ideas para ofreceros looks cada día, y las circunstancias de confinamiento también afectan a la actividad de las instagrammers.
Pero aquí no se rinde nadie, así que hemos recurrido a uno de los iconos atemporales de elegancia y estilo, aquellos que siempre tienen algo que enseñarnos aunque ya no estén. Cada una tiene el suyo, pero para SQP hay dos que no sólo respiraban, reinaban. Una es Audrey Hepburn y otra es Grace Kelly, quien hoy nos sirve de inspiración. En lo visible, Grace es un canon indiscutible de belleza en proporción, simetría y silueta. En lo intangible, desprende esa elegancia interior que se refleja hasta en su caminar, en sus estilismos perfectos y en una sensual distancia que cubría un carácter apasionado, por lo que no es de extrañar que se la definiese como “un volcán cubierto de nieve”.
Aquí os la dejamos: en vaqueros, camisa de flores y zapato plano. Ni corona necesita.
Pasad un feliz domingo, quizá buen día para volver a ver una de sus películas, como “Atrapa a un ladrón”, junto a Cary Grant, y que es un jeringazo de estética en vena de principio a fin. Cuidáos mucho y un beso grande a todas 😀
.
Esperamos que os guste,💕