CAMISA BLANCA Y PANTALÓN NEGRO
Una combinación muy Coco Chanel, quien no dejaba nada al azar.
Camisa blanca y pantalón negro puede parecer la combinación fácil que nunca falla. Trampa. Es lo sencillo lo que más hay que cuidar, lástima que ya no tengamos a Mademoiselle Chanel para oírselo repetir.
Para empezar, los colores sólidos, y sobre todo el contraste extremo negro-blanco, requieren un tejido y tintura decentes. No es cualquier camisa ni pantalón, porque entonces parecerá un uniforme de trabajo trillado por el uso y adiós al glamour de lo impoluto. Esto no va a ser un problema, pues todas las temporadas hay camisas y blancas y pantalones negros para cualquier bolsillo, pero vale la pena pararse a elegirlos bien.
Ahora que ya tenemos dos prendas bien escogidas y una combinación muy elegante de color, toca dar personalidad a un look tan universal como recurrente. El estilo, que defendía Mademoiselle, la huella personal, ese je en sais quoi que nos hace distintas y que correrá a cargo de los complementos. Y de nuevo, atención: pocos/discretos y de buena calidad.
Fijáos en Roos: coletero de lazo, pendientes de aro pequeño, colgante para vestir el escote, bolso negro con estribos, reloj y pulsera. Todos los metales en dorado, pues ella es de tonalidad cálida. El toque deportivo, claro está, en las sneakers (deportivas) estampadas. Très chic n’est pas?
¡Beso y abrazo enormes para todas! 😀
Muchísimas gracias a @moderosaofficial por inspirarnos.
Esperamos que os guste,💕