DestacadoLooks

UN TOP 10 DE VICHY BLANCO Y NEGRO

Con jeans, falda o bermuda

Nos han robado el mes de abril, como canta Sabina, así que tenemos claro que casi no habrá pre-temporada, que cuando salgamos de casa va a hacer calor. Esta primavera-verano va de prendas cortas, a la cintura, frunces y mangas con volumen.

Y mira por dónde, hemos encontrado esta monada de top en Vichy blanco y negro, cargado de tendencias. Le damos el contrapunto con un vaquero recto en blanco, pero holgado para para equilibrar el volumen superior; unas sandalias bajas y transparentes, que no cortarán nuestra silueta y darán ese aspecto fresco y romántico de ir descalzas, y un bolso rosa chicle como nota de color.

La otra opción es con falda blanca fruncida al centro, sandalias tipo chancla en negro, un bolso-saco en color toffee y, si queremos, un blazer oversize negro.

Como tercera idea, podemos añadir al blazer unas bermudas a juego y convertirlo en traje. ¿Cómo lo véis?

Un abrazo inmenso y muchísimo ánimo, ¡que ya nos queda menos!

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario