DestacadoLooks

ESTILO NAVY ¿EN BLANCO O AZUL MARINO?

Una camiseta de carácter inconfundible que siempre enamora.

El estilo navy es tan clásico como el mar en verano, y aunque se puede montar de muchas formas, hoy vamos a crear dos looks a partir de su prenda estrella: la camiseta de rayas azules sobre fondo blanco. Sí, es sin duda una prenda marinera y todos la reconocemos: nos sugiere góndolas en Venecia, marineros en Francia, vacaciones en un velero y siempre mar. Una combinación de colores limpia en franjas horizontales hipnóticas, frescas y juveniles.

Os dejamos 2 looks con su pista principal:

A las rubias de piel clara os favorece más el claro, porque no hace contraste con cutis y color de pelo y así alargáis silueta. Y si vuestro cabello es oscuro, el azul marino en mayor cantidad será el que más os estilice.

Id eligiendo el vuestro para enfocaros en el verano, que llegará lleno de ganas de vivir. ¡Muchísimos besos y muchísimo ánimo a todas!

Esperamos que os guste,💕

 

 

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario