DestacadoLooks

EL EMPODERAMIENTO DEL LILA

Morado con lila para pisar fuerte en los eventos de primavera

Ya es el color del empoderamiento femenino, de una mujer cuya huella el viento no se llevará. La industria de la moda lo ha entendido y no faltan prendas en las tiendas.
A nuestro look de hoy, inspirado por Isabel, le damos una vuelta pensando en las ceremonias que nos esperan. El eje central es una chaqueta corta morada (se llevan las toreras) con pantalón slouchy (abombado).
También por separado son piezas fáciles de combinar con otras de nuestro armario, que es una de las claves para saber que estamos haciendo una buena compra.
Elegimos unos zapatos modernos, transparentes, con vivos negros que dan apoyo a la camiseta (también negra para matizar) y un clutch en arena con topos azules que dan un ¡olé! al estilismo y  coordinan de maravilla con la torera. El collar de cadena, que no podía faltar, y unos pendientes en plata, dorado y rosa.

Muchísimas gracias a @isabelselles por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario