DestacadoLooks

CARDIGAN CON FLORES Y BOTONES JOYA

Llena de detalles y un comodín para toda la primavera-verano

Y no nos cansamos de insistir: looks prácticos, fáciles y cómodos con un toque de tendencia.

Hoy, vaqueros azul oscuro con grandes bolsillos delanteros y esta maravilla de cardigan que hemos encontrado en Zara: multiusos y extra combinable por su color neutro. ¿Más ventajas? De punto, para empezar a usarla; en pico, para estilizar; mangas abullonadas 3/4, tendencia que favorece la silueta reloj de arena. Las flores en crochet del mismo tono dan protagonismo a la prenda y unos botones joya que lucen por si sólos. Accesorios en dorado, zapatos cerrados en ante marrón y trench verde oliva para estrenar ya.

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer trabajando para las que nos seguís y las que vendrán. ¡Feliz día a todas 💜, que bien nos lo hemos ganado!

Muchísimas gracias a @collagevintage por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

2 comentarios

  1. Desde mi estadía «quédate en casa» descubrí y me sorprendió gratamente una chica muy elegante, muy chic, ESTUPENDA,!! ES MI IDEAL DE MODA LO MEJOR QUE HE VISTO, SOY ITALIANA, DE SANGRE, NACI DA EN MONTEVIDEO, LA MODA, LOS ZAPATOS, BOLSOS, ACCESORIOS Y PERFUMES ME ENCANTAN, FOULARD, PAÑUELOS Y BOLSOS SON MI DEBILIDAD, Y ANILLOS Y PENDIENTES, FELICITO ESTÁ MUJER POR SUS ELECCIONES DE MODA, ARTISTA, PRECIOSAS TODAS SUS COMBINACIONES!!!!!

Deja un comentario