DestacadoLooks

VESTIDO CAPUCHA CON VOLANTES

En clave "sporty" y sin ñoñerías

Cuando llegamos a una «madurez estilística», que no tiene que coincidir con la edad, pero casi siempre sí, necesitamos simplificar y nos vamos a las sencillas líneas masculinas. Adiós adornos y lavados a mano; hola camisetas, pantalones y deportivas. Pero tampoco hay que soltar la coquetería junto con la plancha.

Es cuestión de renovarse y probar prendas modernas que aúnan estilos, como es el caso de la de hoy: mezcla de sudadera con capucha y parka convertidas en vestido, con tejido técnico de chubasquero para restar volumen. Es el nuevo «sporty», femenino y coqueto.
Andrea lo lleva con botines aún, pero nuestro look es más primaveral: pantalón negro tobillero, bolso shopper para dar carácter y sandalia negra (las ‘thong sandals’, de cinta entre los dedos) para ubicarlo en la que será tendencia en calzado de primavera verano 2020.

Muchísimas gracias a @eggersandrea por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario