DestacadoLooksShopping

LOOK EFECTO PIEL CON OPCIÓN «CARA» O «BARATA»

¿Diseño de usar y tirar o calidad y durabilidad?

Las cadenas low-cost nos bajan el diseño de las pasarelas a golpe de copia y en tiempo récord, de nosotros depende no  convertirnos en compradores-TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Enfrente está el mercado de calidad, que va del lujo a las marcas intermedias y que invierte horas en el proceso (a veces artesanal) de confeccionar un bolso, un reloj o una cadena que nos acompañarán toda la vida.
El resultado de «caro» o «barato» es tan simple como dividir el precio de compra entre las veces que usamos el artículo. Sin más literatura.
Claro que una inversión supone tardar algo en ahorrar, pero no nos engañemos: la diferencia de calidad salta al ojo de cualquiera. Y no digamos al de la sostenibilidad.
Pero en ambos casos hace falta equilibrio: un look completo a precio de ganga, puede resultar tan deprimente por falta de calidad como uno a todo lujo por vulgar ostentación. Equilibrio, siempre.
Os dejamos un escaparate con doble opción de precios, porque en este caso mirar no cuesta dinero 😉

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario