DestacadoLooks

QUERIDO TWEED

Nos tiene enamoradas

Nos encanta esta chaqueta, ideal para  primavera, en verde botella con hilos de lamé y botones dorados. Fácil de llevar con jeans azul pálido o piedra. La clave está en actualizarla para no echarnos años.
En nuestro look, jersey cruzado en el tono del pantalón para no cortar silueta, y esa lazada sensual que señala cintura en contraste con el volumen del vaquero slouchy (abombado).
Perfecto un tacón de aguja para afinar, pero si eres de tapa baja, un zapato de horma estrecha y afilada te hará ganar centímetros ópticamente.
Un clásico bolso negro de cadena dorada, el toque verde en las gafas Wayfarer y la sofisticada diadema de lentejuelas redondearán ese aire chic.

Muchísimas gracias a @isabelselles por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

 

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario