DestacadoLooks

PROTAGONISTA: ANIMAL PRINT

De clásico y chic a excesivo y teatral, el secreto está en la dosis.

El truco con las prendas de carácter está en equilibrar el look completo, y el animal print no es una excepción. Empezando porque su tonalidad no favorece a todas las pieles; y en cuanto a la silueta, y según nuestro tamaño, es fácil vernos enfundadas en un disfraz o en una manta, emborronando nuestras formas hasta convertirnos en un bloque.

Pero en dosis pequeñas -como en unos zapatos con empeine al aire o en un clutch o bolso de mano- se vuelve un guiño sencillo, de aire elegante y clásico, que mantiene el protagonismo del estampado.

Nuestro look equilibra el abrigo de animal print con un simple jersey blanco de pico, para que se nos vea el cuello y dar espacio al estampado, y un pantalón negro de piel para sumar elegancia. Los accesorios, en dorado, a tono con el fondo del abrigo.

Muchísimas gracias a @tineandreaa por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario