DestacadoLooks

VESTIDO MIDI DE ZARA EN BLANCO Y NEGRO

Estampado geométrico y corte transversal para estilizar silueta.

El negro bate récords de búsquedas online en invierno. Elegante y sofisticado, es «antimanchas» y un comodín para ocultar nuestra silueta en un momento dado. Pero si abusamos de él, se hace un bloque, perdemos el contorno y no se distingue lo que llevamos. De ahí que en los total looks (monocromáticos), busquemos diferentes texturas en todos los elementos.
Ahora bien, mezcladlo con blanco y veréis cómo en el acto se vuelve ligero, dinámico y extremadamente nítido sin perder un gramo de elegancia.
En la propuesta de hoy lo reservamos para las prendas exteriores, mientras el corazón del look es un vestido de estampado geométrico con blanco y cortes transversales que nos estiliza, ilumina y aporta movimiento, además de definir botas y abrigo. Accesorios en dorado para ese punto de calidez 😉

Muchísimas gracias a @nazifeeozcan por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario