DestacadoLooks

UN ABRIGO DE CUADROS DE MANGO

Mango se inspira en la pasarela AW19 de Dior

Cuando vestimos una prenda de carácter -como las exteriores en invierno- sea por estampado, diseño o consistencia, construiremos el resto del estilismo tomándola como protagonista.

En nuestro look de hoy elegimos:
– una parte superior clara para iluminar el rostro y la figura (marcando un pico entre las solapas o con el  abrigo abierto).
– toda la parte inferior oscura para alargar. Podéis optar por acabados efecto piel, jeans o tela, como en nuestra propuesta. En cuanto al calzado, recordad que dos prendas juntas del mismo color requieren diferentes texturas para que ambas sean visibles.

Completamos con botines de piel y un bolso shopper de asas redondeadas que suavizan el exceso de líneas rectas. Accesorios en dorado para un punto cálido y barroco y el toque actual que aporta el sombrero bucket de pana.

Muchísimas gracias a @lucywilliams02 por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario