DestacadoLooks

DÍA DE DIFUNTOS O HALLOWEEN

Un look casual y en blanco y negro con un toque calabaza.

Las festividades son para todos, pero no todos les damos el mismo sentido. Por eso queremos que nuestro look sirva tanto a quienes celebran estos días de forma más discreta como a las fans de Halloween. El blanco y negro está dedicado a las primeras de vosotras, y el toque amarillo-calabaza a las segundas.

Un trench de Stradivarius -que volará por lo favorecedor que es- se apoya en calzado negro para alargar la silueta. Las tachuelas enriquecen los botines y su color metalizado se funde con el blanco de base que alarga la silueta.  un toque amarillo, para darle vida y jovialidad en dosis pequeñas lo hace apto para cualquier tipo de mujer. El toque de color, en los accesorios mostaza: el bolso para dar jovialidad y tendencia y, la boina, para ese aire de chic francés. Disfrutad del día 😀

Muchísimas gracias a @annita_mompellert por inspirarnos.

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario