DestacadoLooks

JERSEY NAVY

A pesar de lo difíciles que son las rayas horizontales, al look navy se le perdona todo.

Ya decíamos en un post, allá por 2015, que fue en 1917 cuando Coco Chanel se fijó en que el uniforme de los marineros franceses, con sus rayas hipnóticas y relajantes, era tan simple como sublime, cualidades ambas siempre asociadas a madmoiselle, sabedora de lo complicado que es lograr lo sencillo. Ésta fue otra de sus apuestas visionarias, pero volvió a recordar al mundo cómo lo masculino resulta un infalible potenciador de la feminidad. Incluso artistas de la talla de Picasso adoptaron el célebre estampado.

Y aún hoy, en pleno otoño lluvioso, las rayas navy nos siguen recordando el vaivén de las olas y nos abrigan con jerseys de aire marino perfumado de chic francés. ¿Cómo íbamos a resistirnos?

Muchísimas gracias a @jaceyduprie por inspirarnos

Esperamos que os guste,💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario