DestacadoLooks

MORADO Y NEGRO: LA NOCHE EN UN LOOK

Se lleva toda la gama de un color perfecto para sofisticados looks de fiesta.

Hoy toca estilismo de los fáciles y agradecidos. Decimos ‘fácil’ porque seguro que ya tenéis un pantalón (o quizá falda) negro de efecto piel, tal y como mandan las tendencias de esta temporada, que también incluyen el hombro al descubierto y, por supuesto, el morado en todas sus versiones. El look va creciendo en intensidad hasta llegar al rostro para darle un toque de luz y color. Y decimos ‘agradecidos’, porque para una cena -que pronto vendrán, puesto que el Suchard ya está en el súper- resolvemos el estilismo en diez minutos y con total actualidad. El toque de rojo aporta ese aire festivo y anula cualquier efecto funeral. 😉

Este jersey es para mujeres cálidas (morado); las frías deberán elegir la versión lila, que es la que corresponde a su paleta cromática.

Muchísimas gracias a @autoanita por inspirarnos.

Esperamos que os guste, 💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario