DestacadoLooks

BERMUDAS: EL REGRESO DE ESTA TEMPORADA

Y cuando llegue el frío: por debajo de la rodilla y con botas de piel.

Se lleva lo clásico, lo retro con un toque pijo (posh para los british o preppy para los americanos, según la publicación que leáis). Eso no significa licencia para desempolvar prendas de cuando reinaba Carolo, por favor: se busca una estética limpia y contenida y hay que refrescar armario con cierta alegría.

Hoy hemos compuesto nuestro look en vertical: tonos en la misma gama, de oscuro a claro (negro, gris, piedra) y formas estructuradas para alargar silueta a lo alto y no a lo ancho. El color rojo en bolso y sombrero es el contraste que aporta carácter; el diseño retro de zapato y gafa refuerza tendencia. Y la bisutería, de @karenhallam, una de las firmas preferidas de nuestra reina.

Muchísimas gracias a @sophiaroe por inspirarnos.

 

Esperamos que os guste, 💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario