DestacadoLooks

VESTIDO DE FLORES DE STRADIVARIUS

Tantas y grandes flores, que no sabremos si estamos en otoño o en primavera.

¿Las flores son tendencia? Sí, pero grandes. Y, sobre todas ellas, las pasarelas han mostrado una clara obsesión por las rosas. No seremos nosotras quienes les neguemos su merecido trono, así que hemos empezado por Stradivarius, que borda los vestidos florales largos, et voilà: lo tenemos. Fondo oscuro, manga larga y rosas de grandes pétalos en rosa y rojo; perfecto para sacar un 10 en tendencia.

A nuestra instagrammer de hoy le hemos hecho dos modificaciones: diadema en fucsia para alargar la silueta (apoyamos el color hacia arriba, en la cabeza, en vez de hacia abajo, que achatamos) y hemos cambiado las sandalias por botines para un toque más urbano y menos dulzón. El bolso de Zara, clon de Bottega Veneta, le aporta actualidad.

Muchísimas gracias a @lau_closet por inspirarnos.

Esperamos que os guste, 💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario