DestacadoLooks

UNA CAMISA BLANCA DE ZARA

Nos encantan las camisas blancas y ésta especialmente.

No os vamos a descubrir nada que no sepáis sobre su utilidad. Aunque el fondo de armario ha perdido rigidez como concepto, puesto que las modas y los nuevos hábitos de vida permiten todo tipo de variaciones sobre las prendas clásicas, si hay una que debemos tener es una camisa blanca. Elegidla a vuestro gusto o presupuesto, pero no olvidéis que puede acompañar cualquier look: jeans, cuero, shorts, falda de encaje, pantalones clásicos y la gran mayoría de chaquetas. Puede ser tan sobria como informal y os servirá desde el trabajo a una ceremonia, pasando por una tarde de cine y palomitas.

Os dejamos con esta de Zara, que nos ha encantado y que añade tendencia por sus mangas abullonadas. El tejido de popelín con bordados, le da ese punto de niña buena que a veces nos apetece ;-D

Muchísimas gracias a @lydiajanetomlinson por inspirarnos.

Recordad que, pulsando sobre la imagen, iréis directas a la tienda.

Esperamos que os guste, 💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

2 comentarios

  1. te digo desde la distancia mar, me encanta tu página, tienes un estilazo increíble y combinas y explicas a la perfección, felicidades por ello.
    un saludo y gracias por compartir con nosotras tus conocimientos sobre moda.

Deja un comentario