DestacadoLooks

UN CARDIGAN PARA LAS MÁS FRIOLERAS

Llegan los días de frío y calor.

Las más frioleras tenemos un máster en manejar capas de ropa. Y es que, ahora que el termómetro empieza a dar sustos, salir abrigadas para la mañana y la noche, pero sin pasar calor en las horas centrales del día, y todo con el mismo look y sin pasar por casa, es a veces gestionar un circo de tres pistas. Y, espérate, que además hay que ir monas.

El cardigan, tendencia de temporada, resulta siempre un gran aliado. Con camiseta negra, para pieles morenas, o blanca, con mangas abullonadas -tendencia también-, si somos de tez clara. Lo combinamos con bermudas “efecto piel”, zapatos con print animal para dar protagonismo y bolso de piel auténtica para contrarrestar la sintética. Las gafas aportan siempre el toque chic.

Muchísimas gracias a @nazifeeozcan por inspirarnos

Esperamos que os guste, 💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario