DestacadoLooks

VESTIDO NEGRO PARA FIESTA

De la alta costura a Zara, el éxito es siempre cuestión de estilo.

Inspiradas en el maravilloso vestido negro de alta costura del Atelier Fernando Claro, hemos  querido montar un outfit de fiesta. Rebuscando en Zara, y desde luego salvando las distancias, encontramos uno similar. Y aquí nos tenéis, de Hada Madrina para que seáis las más chic del baile.

Las sandalias de ante gris o las laminadas en plateado nos harán ganar altura, pues los pies descalzos alargan las piernas. Ahora, los complementos: pendientes irregulares de texto clonados de Chanel, sortija de Gucci para darle caché  y, como bolso, dos sacos para elegir: uno jovial, estampado y con abalorios, y otro con strass, más clásico y elegante. Al gusto de cada una. El toque color, en la diadema: escoged entre los diferentes colores y grosor según vuestra tonalidad y óvalo de cara. Recordad que los adornos en el pelo están en su momento top.

Muchísimas gracias a @anamoyacalzado y al @clarofernandocouture por inspirarnos.

Esperamos que os sirva, 💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario