DestacadoLooks

VERO MODA: BIKER LOOK

Un estilismo completo de temporada y a buen precio.

Un look de entretiempo lleno de tendencias de temporada: la cazadora biker, las horquillas con perlas y la riñonera con tejido acolchado. Lo armamos sobre camiseta blanca, jeans y con zapatos de tacón para un aire más urbano, ahora que hemos vuelto a la ciudad.

Si aún no tenéis vuestra cazadora de cuero y estáis pensando en compraros una, no lo dudéis: es una prenda atemporal, versátil y capaz de darle la vuelta a cualquier look. Buscad, eso sí, una de piel flexible, ligera, con cremallera, y no demasiado ancha de hombros. Si tiene un forro interior con carácter (color intenso, estampado, etc.), mejor aún. Y en cuanto al color, según vuestra tonalidad personal: negra es perfecta para chicas frías y marrón para cálidas. Podéis tomar como referencia de estilo a la hora de lucirla a Kate Moss o a Sienna Miller, por ejemplo.

Muchísimas gracias a @collagevintage2 por la imagen del streetstyle.

Esperamos que os guste💕

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario