DestacadoLooks

REVOLVIENDO EN LAS REBAJAS DE ZARA

Vestido largo para playa y calle.

Con tal cantidad de prendas a precios bajos es fácil cortocircuitar: parece que todo nos vale y luego muere sin usar en casa. De shoppping nos guía nuestro gusto, pero antes estamos nosotras en carne y hueso: debemos tener claro qué nos queda bien (y mal) y, desde ahí, sabremos armar outfits que nos pongamos una y otra vez y amorticemos. No vamos a decir que no haya prendas feas, que las hay, pero en la mayoría de los casos se trata de simples elecciones desacertadas.

Buscando tesoros en las de Zara, hemos encontrado este vestido y ¡zasca!, le hemos hecho un look playero y para callejear de vacaciones en plan turista, pero con gusto, claro 😉

Muchísimas gracias a @weworewhat por inspirarnos.

 

Espero que os guste, Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario