DestacadoLooks

VACACIONES: LISTAS PARA NUESTRO VIAJE

Un look inteligente para el día de tránsito y entrar con buen pie en las vacaciones

¡Por fin vacaciones! Hora de viajar y mejor si lo hacemos vestidas con lógica.

Hay que pensar en el medio de transporte, la duración y transbordos, el destino, si viajamos solas o no y los posibles imprevistos (demoras, pérdida de maletas, reclamaciones, etc.)

No es igual 8 horas de tren en minifalda/short junto a un desconocido, que 3 horas en coche con tu pareja. O que el vuelo que iban a ser dos horas tenga demora y sólo puedas sentarte a esperar en el suelo de un aeropuerto abarrotado.

SI viajamos solas no podremos separarnos del equipaje ni para ir al baño, lo que convierte en un obstáculo llevar demasiadas prendas a mayores de la maleta.

Si, además, tenemos que efectuar una reclamación, una imagen sobria será el mejor apoyo para nuestras palabras.

Y en cuanto al destino, importante conocer las normas de vestimenta de algunos países para visitar sus monumentos.

En corto:

1- Comodidad y libertad de movimientos. Telas ligeras y prendas holgadas.

2- Higiene. Tejidos naturales y transpirables, como lino o algodón. Si hay que apoyarse en algún tipo de superficie, mejor con tela de por medio que con nuestra piel, así que evitemos prendas demasiado cortas.

3- Frescura. Busquemos colores/motivos que nos transmitan luz y vitalidad para sobrellevar una jornada larga.

4- Sobriedad en su justa medida. Sobre todo si debemos relatar nuestra queja en otro idioma, pues el lenguaje corporal, que es universal, cobra doble valor.

Ahora, elegid la propuesta que mejor se adapte a vuestro trayecto y ¡von voyage, chicas!

Muchísimas gracias a @modatutkusu

Espero que os guste, Mar Gago

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario