DestacadoLooks

¿UN PANTALÓN DE PLUMAS NOS SIRVE PARA CEREMONIA?

Aún no lo encontramos en Zara en negro, pero no tardará porque es otra de las tendencias del próximo otoño-invierno

A la clásica época “BBC”:  Bodas, Bautizos y Comuniones, ya habría que ir añadiendo la G de Graduación, puesto que cada vez son más numerosas y no sólo implican estilismo para la graduada, sino también para los familiares.  Así que necesitamos un montón de ideas para crear looks con los que identificarse en estilo, pero también en comodidad y, como por el norte no hace mucho calor en primavera, con los que no pasar frío. Y, por supuesto, ¡diferentes a los del resto de invitadas!

Este es un pantalón especial y estampado cuyas plumas (sofisticadas, no salvajes) le dan el toque festivo. Fácil de conjuntar con prendas oscuras y básicas de otras temporadas como una blazer negra, un top de encaje y unas sandalias negras de tacón. Refréscalo con un collar divertido como los de Bimba y Lola.

Muchísimas a @thestylebungalow por inspirarnos.

 

Espero que os guste, Mar Gago

 

 

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario