DestacadoLooks

LOOKS: 100% STRADIVARIUS

Sí, muy cómodo comprar desde casa, pero, sinceramente, ¿cuántas veces preferiríamos entrar en una sola tienda y salir con un estilismo completo y ya probado?

Y es que las webs, con sus ¡miles! de artículos, pueden llegar a ahogarnos más que simplificar nuestra elección. Sin embargo, cuando entramos en un establecimiento y nos enamoramos de una prenda, la hacemos nuestra con la vista y el espejo nos da permiso para llevárnosla. Esto nos ahorra tiempo y quebraderos de cabeza, sobre todo a comienzo de temporada, cuando más acopio hacemos de lo nuevo.

Para no tener que saltar de tienda en tienda y tiro por que me toca, os hemos hecho un total look de Stradivarius. Partimos de jeans negro (comodín de entretiempo por excelencia) coordinado con camiseta, jersey y parka, que luego podremos mezclar con otros básicos para ir a trabajar o, en modo más casual, de cara al finde.

Espero que os guste, Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

2 comentarios

Deja un comentario