DestacadoShoppingTendencias

TENDENCIAS: PANTALÓN CICLISTA

El primer guiño de la nueva temporada nos acerca al otoño con espíritu deportivo.

La malla de spinning nos llevará de calle. Las primeras pistas saltaban este verano y en entre desfile y desfile de la semana de moda de Copenhague. La tendencia ha cogido a la industria desprevenida. Es lo que tienen las redes sociales: vida paralela a las propuestas de moda, pero ya encontramos los primeros modelos en Zara y Bershka.

Cierto que no favorece a todos los cuerpos, pero, para los que están en forma, puede ser divertida, sorprendente y muy cómoda en el tránsito de entretiempo.

¿Cómo armar el look? Ahí tenéis las imágenes: prendas en colores neutros, americana para estructurar y unas sandalias de plexiglás que aportarán el toque urbano y alargarán la silueta. ¿Quién se apunta?

 

Espero que os sirva, Mar Gago

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario