DestacadoLooks

MONO DE SOL, ARENA Y BRISA

Un mono de ZARA, 2 looks. O como dominar la optimización del armario.

Hay ciertas prendas que nos visten de golpe, son nuestras favoritas y se agotan de las primeras. Tienen complicación cero y versatilidad diez. Sólo necesitan de complementos y accesorios. Es el caso de este mono arena con botones. Una prenda de temporada que nos acompañará hasta entrar el otoño. Para muestra, un look de playa y otro de tarde-noche de septiembre.

Empezad siempre por los zapatos, pensando también en la comodidad y la temperatura. Después, el bolso en función del contexto. Por último, los accesorios/bisutería, pero sin abusar: los puntos de atención necesitan su espacio para no emborronar el estilismo. Y, en general, mejor no mezclar oro y plata, a no ser que la pieza sea así o ya tengáis nivel experto.

Espero que os guste, Mar Gago

 

 

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario