DestacadoLooks

FELIZ DÍA DE LA MADRE

Hoy, 3 looks generacionales: hija, mamá y abuela ;-)

Este mes estamos de aniversario: cumplimos un año como sequeponerme.com, aunque quienes nos seguís desde el comienzo sabéis que son más ¡Cinco, ya! ¡Cómo vuela el tiempo cuando lo dedicamos a una pasión! Y aquí seguimos, sin rastro de rutina ni desilusión. Nuestro fin siempre habéis sido todas las mujeres: cualquier edad, cualquier talla y cualquier estilo. Incluso aquellas no muy pendientes de las modas, pero que pueden usar los conocimientos de estilismo para proyectar mejor su propia esencia. Y es un buen trabajo, un precioso trabajo, aunque no siempre sea tan fácil como parece armar looks cuidados con prendas del momento, polivalentes y a buen precio.

Hoy, un día tan especial como el de la Madre, hemos elegido el formato de 3 generaciones -hija, madre y abuela- donde graduamos la edad: más joven/joven/aún joven, porque el espíritu no cumple años jamás. A todas, un feliz y merecido Día de la Madre 🙂

 

Espero que os guste, Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario